Diseño web

WebMarkt_DesarrolloWeb copia2

Diseño de páginas web

¡ Vamos mas allá de un simple desarrollo web !

Estudiamos y analizamos los requerimientos del cliente, con el fin de ofrecer la creación de un sitio web que se ajuste a sus necesidades y al mercado que se quiere apuntar. Para ello nos aseguramos de garantizar una excelente experiencia de usuario, con un diseño atractivo, contenidos intuitivos y fáciles de entender.

No importa si eres una pequeña, media o gran empresa, tenemos precios justamente hechos para ti:

Paginas Web Onepage

Tal vez su empresa no es lo suficientemente grande como para tener un sitio web completo, por eso ofrecemos una página simple donde su empresa puede estar en internet con información resumida.

Paginas Web Multipage

Un sitio web es un portafolio en línea de su empresa o institución, pero puede ser encontrado por sus clientes las 24 horas del día, y puede llegar a muchas personas incluso de otras regiones.

Landing page

Cuando su empresa realiza una campaña publicitaria, uno de los objetivos es obtener el máximo de datos del mercado, en este punto es cuando el marketing digital viene a ayudar con ello, la página de aterrizaje permite obtener «leads» que son datos de las personas que se interesan por los temas de la campaña.

Tiendas en linea (Eccommerce o Woocommerce)

Su empresa puede vender en Internet, no importa cuántos productos tenga su empresa si no están en Internet, son simplemente invisibles, vender en Internet amplía las posibilidades de llegar a mercados que de otra forma sería imposible conseguir.

Diseños elegantes y Adaptables

Sabemos que la primera impresión es muy importante, es por eso que nos preocupamos por diseñar páginas web adaptables a todos los dispositivos (Responsive Design), con una interfaz elegante y muy atractiva, para que el cliente disfrute de cada segundo que pasa en tu sitio web.

Seleccionamos cuidadosamente las galerías de imágenes, sliders, animaciones y colorimetría para lograr el balance exacto entre tráfico web y experiencia de usuario.

web-responsive