Desarrollo Web

Diseño y Desarrollo Web guiado

El diseño ha evolucionado a raíz de las necesidades que se presentan en el mercadeo, desde aquella vez que el arte fue usado para anunciar un negocio o idea política y religiosa, hasta los días de hoy que prácticamente el diseño cobra vida gracias a la era digital. Es así como el internet convirtió al diseño convencional es un arma digital que bombardea con sus colores, textos y formas a millones de internautas al rededor del mundo.

«El diseño es comunicación, eso es claro, pero dicha comunicación se transforma en diferentes canales que se dificulta administrar»

Una forma del diseño que se volvió un híbrido entre arte, diseño y tecnología es el desarrollo web, este tipo de comunicación empezó siendo un portafolio virtual de las empresas y organizaciones donde el diseño era cuadriculado y se limitaba la cantidad de imágenes que una web podría tener, pronto esta se convirtió en un sistema integrado de animación, conversaciones en tiempo real con los usuarios y una forma de expresar la marca corporativa de una empresa una vez más.

Además se convirtió en la realización de negocios en los cuales los interesados (Vendedor y Comprador) poco o nunca necesitan conocerse para realizar la transacción comercial, es un espacio virtual que durante las 24 horas del día los inernautas pueden conocer y estar en contacto con sus marcas preferidas.

Usted como empresario ¿ha pensado que tan beneficioso es estar en línea?¿está su competencia en internet? ¿qué está esperando?